Este es un pequeño boceto para el cuadro que preside esta exposición. Aunque desde el principio tuve claro que me interesaban las figuras del padre y el niño y la continuidad recta del agua, también me gustaron los árboles y la dirección que el viento les había impuesto tras años soplando entre ellos.
El color es para mí muy importante. O, mejor dicho, el análisis del color, de su descomposición y su combinación. Los árboles del jardín de la Fundación Maeght, en la Costa Azul francesa, son de muchos colores porque cada movimiento y cada una de sus partes refleja un momento diferente en ese mecer constante.
Y aunque el resto de las escena es imprescindible, sin los árboles, ni el padre, ni el niño, ni el agua estarían ahí.
2022
50 x 100 cm
Acrílico sobre lienzo
Disponible
El color es para mí muy importante. O, mejor dicho, el análisis del color, de su descomposición y su combinación. Los árboles del jardín de la Fundación Maeght, en la Costa Azul francesa, son de muchos colores porque cada movimiento y cada una de sus partes refleja un momento diferente en ese mecer constante.
Y aunque el resto de las escena es imprescindible, sin los árboles, ni el padre, ni el niño, ni el agua estarían ahí.
2022
50 x 100 cm
Acrílico sobre lienzo
Disponible